cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo recibido por error

mr.timba
Usuario de la Comunidad

Hola!!

Acabo de recibir una camiseta que no he comprado y como estoy a la espera de que me lleguen otras más,no sé quién es el vendedor que me las ha mandado.

Sólo sé por el sello que es de U.K.(al igual que los otros vendedores de los que estoy esperando).

Quisiera saber si hay alguna forma en algún menú ó página de e-bay en las que aparezcan las direcciones de los vendedores y así poder informarle del error.

Gracias y un saludo!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mamade4peques
Usuario de la Comunidad

Que yo sepa no hay donde ver las direcciones, solo si realmente compraste. Como te llego algo si no lo compraste???  de donde sacaron tu direccion??? es lo mas raro que he sentido. Se  lo pregunte a otras amigas que venden de mucho mas tiempo y no entienden como pudo pasar,pero seguro tarde o temprano el vendedor vera el error y te avisara.

Saludos

softmanta
Usuario de la Comunidad

Por el humo se sabe donde esta el fuego. Si no consigues dar con la clave, espera a que los compradores empiecen a votar y busca alguno que este ardiendo.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

Es un error que no suele ocurrir, pero a veces sorprende por lo inesperado.

Dices que estás esperando otras camisetas y no sabes qué vendedor te envió ésa.

Piensa: Para que un vendedor te envíe un artículo tiene que tener tu dirección de correo para hacer el envío aquí. Por tanto, es uno de tus vendedores quien te lo mandó.

¿Qué puedes hacer para comprobarlo y saber de qué vendedor y usuario es?

1. Recorrido largo: Preguntar por emailtoeBay uno por uno a todos los vendedores que habitualmente les compras.

2. Recorrido corto: Entras en eBay.com, el eBay de la Gran Bretaña y metes los datos de la descripción del artículo y lo buscas en inglés en artículo finalizado. Allí te aparecerá, con arreglo a los datos. Te dirá el nick del comprador, te pones en contacto con él y se lo envías por contrarrembolso para que pague el correo o te ingrese los gastos de envío. También tienes la opción de devolvérselo al remitente, devuelto, pero es un ENGORRO, para él y para ti.

3. Contactar con eBay-Atención al Cliente comentándoles el error, por si te pudieran ayudar para resolver la incidencia y que el artículo le llegue al usuario que le pertenece.

Si te hicieras de ellos: nombre-apellidos y dirección del comprador, quedarías como un señor remitiéndolo al usuario que lo compró, aunque no te diera las gracias y perdieras los gastos de REENVÍO.

Suerte, saludos y buenas noches.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos