Artículo retirado

skriptor11
Usuario de la Comunidad

Saludillos a todos,

he comprado un artículo a un vendedor de USA, y después de haber pagado por PayPal, recibo a los pocos días una notificación de que eBay retira el artículo:

"...Una de las medidas que tomamos es eliminar los artículos que nos denuncian como sospechosos de infracción mediante el programa VeRO. En este caso, hemos eliminado el anuncio porque el titular de la marca comercial o los derechos de copyright del producto nos ha comunicado que el artículo no es auténtico...."

Sin embargo, he recibido el artículo y es sin duda correcto. Tengo la impresión como si el fabricante denunciara el artículo en eBay como medida para proteger los precios (que en subasta salen claramente por debajo de los PVP recomendados...) No sé, ¿qué opinais? Debería hacer algo al respecto?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

La transaccion se ha completado con exito. Toca el momento de emitir el voto.

Los que denuncian son:

* El titular de los derechos.

* Ebay.

* La competencia. La competencia en algunas ocasiones denuncia haciendole creer y engañando a ebay de que son los titulares de los derechos.

* Potenciales compradores.

Pudo ser por cualquier motivo, una foto, un texto, un logotipo, el propio articulo .

skriptor11
Usuario de la Comunidad
Gracias, Soft, debe ser alguno de los motivos que expones. Pero en cuanto a la evaluacion, no la puedo hacer: la transaccion ha desaparecido de eBay. Todo un poco rarito... Abrazo
Hacer una pregunta