cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo roto

cacharrero
Usuario de la Comunidad

He comprado un artículo a través de eBay en Niza, y el vendedor no acepta devoluciones. El artículo lo recibín roto, y es posible que estuviese así antes de enviarlo. El vendedor ha puesto un reclamo al correo ya que tenía un seguro sobre el artículo que fue pagado a través de transferencia bancaria.  Ha pasado un mes y si bien me ha enviado su carta de reclamo y el acuse de recibo del correo, aún no tengo respuesta.  Según la ley europea,¿ puedo regresar el artículo y solicitar el reintegro de mi dinero?

¿Por que el vendedor en este caso no acepta devoluciones?

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola cacharrero,

 

El problema no es que te haya llegado roto ni que el vendedor no acepte devoluciones sino el problema que tienes es que no estas cubierto ni por eBay ni por Paypal ante cualquier problema ya que has pagado por Transferencia Bancaria.

 

Te explico, los pagos por transferencia bancaria no disponen de ninguna protección al Comprador, es decir la garantía de eBay y Paypal no te cubre... aunque reclames donde quieras por realizar el pago por transferencia bancaria.

 

Ahora tan sólo te queda la voluntad del vendedor y buena Fe... pero insisto por lo que consultas y que te ha llegado roto son síntomas negativos y si lo devuelves te puedes quedar sin la compra y sin el dinero.