cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artúlos de china no llegan

jvp65
Usuario de la Comunidad

Llevo ya 6 compras de china o Hong Kong que no llegan. El pago está más que verificado en los cargos a la cuenta de la tarjeta asociada a PayPal. Contactando con los vendedores no se han quejado de no recibir el pago. Uno no ha reaccionado, otro asegura reenvio y otros, por suerte, han devuelto el importe. 

Paralelamente sí me han llegado envios de Hong Kong. La diferencia es que tenian envio con tracking.

Resumiendo: Los vendedores de tal zona ¿ ya no son de fiar ? EL ¿ correo de tal zona no es de fiar ? ¿ O el correo español no es de fiar ?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y que conste que solo te he votado una vez, eh?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Solamente puntualizar a Theo que "dropshipping" no es una venta con entrega aplazada. Es un método de venta en el que no es el vendedor el que envía el producto al comprador, sino que dicho envío lo hace directamente el suministrador del vendedor, y puede tardar 30 días, 42 días o dos días, según.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JVP65:

Para que te hagas una idea hoy me llegó a mí un pedido de 4 artículos que hice el 8 de octubre, o sea, mañana haría un mes, y ya tenía la mosca tras la oreja.

Tardan y esa demora puede ser por su correo de China, por el viaje en avión o barco o por el correo de aquí.

También hay otra razón y es que desaparecen, sobre todo antes de llegar a la oficina internacional de destino.

Como sabrás toda venta que pase su entrega más de 30 días se considera "drop-shipping", venta con entrega aplazada y éso está prohibido en el portal salvo que en el anuncio lo ponga y además tenga el consentimiento.

Por ello, pasado un mes hay que contactar con el vendedor y si no responde abrir caso por artículo no recibido, y aún respondiendo o prometiendo que enviará otro, hay que abrir caso el día 44, sin dejarlo pasar, porque después, lo único que te queda es votar.

Ten en cuenta también que ahora casi todo pasa por aduana. Como me decía el viernes un agente de correos: "con tal de recaudar paran todo y si es de China, más".

Dicho lo anterior, no me queda más en el tintero.

Estate atento a los plazos.

Suerte y saludos.

caste28988
Usuario de la Comunidad
Yo tengo 9 pedidos que llevan un mes sin llegar. Uno de ellos he tenido que abrir caso en PayPal y a los demás les quedan pocos días. Algunos van con numero de seguimiento y me aparecen todavía en beijin. Desde el día 15 que es la ultima fecha en la que se sabe de ellos. Me veo abriendo casos en PayPal todos los días.... No se que pasará con esos paquetes. Nunca había tenido problema
jvp65
Usuario de la Comunidad

Ha llegado el último paquete pedido de China !.

Tras casi 50 dias pero ha llegado.

Muy bien con el vendedor aunque anda descontrolado porque como eran dos articulos, aunque en un paquete, retornaba el dinero de uno (mediante disputa en PayPal. Claro que ahora he vuelto a pagar  y con la ida y la vuelta comisiones pero es poco). 

Pero los de los anteriores ni rastro.

Vuelvo a confiar un poco, aunque no tanto como al principio. Y me andare con pies de plomo.

Suerte para los que esten pendientes de recivir articulos !

jvp65
Usuario de la Comunidad

Han sido importes de menos de 20 euros. Uno de 18 como mucho.El resto de 10 o 4. O sea que aduanas no creo. Los que sí me han llegado eran mas subiditos. . Esperando.. alguno desde mayo. Los 45 dias... más de uno se me ha pasado.  

Algún vendedor me ha sonado a guasa pero otros tiene incluso portal a parte. Antes me llegaba casi todo. Ahora ya no me fio. Yo creo que la cosa va de chorizos.Alguno de alla y alguno de aqui. 

Pues, por mi, se ha acabado ebay, al menos si viene desde asia o australia. 

artesaniasur
Usuario de la Comunidad

Que no te llegue puede ser por varias razones y es difícil de saber en un envío sin seguimiento.

A mi me comentó un repartidor de Correos que se están parando muchas cosas en Aduana porque "se está comprando mucho a los chinos." ?:| comentario tras decirle que esperaba un paquete de China que no llegaba(al final llegó).

Si no tiene seguimiento y viene en una simple carta, es posible que algún amigo de lo ajeno lo tenga... 

Y si se pierde, el vendedor debería hacerse cargo y reenviar y enviarte otro. Si no desconfía y reclama ante Ebay.

saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos