Articulo comprado en USA

vilaes7
Usuario de la Comunidad

Hola, el dia 10 me enviaron un paquete era un tablet y viene desde EUA el caso es que el numero de tracking era de fedex y cuando me meto alli me aparece como entregado y firmado por cbolender, pero cuando me meto en el ebay me aparece que esta en el us shipping center.Alguien sabe si va todo bien y cuando me llegara?

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Teoricamente esta todo correcto. Has comprado a traves de lo Global Shipping Program

No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega.
Este artículo se enviará a través del Programa de envíos globales e incluye seguimiento internacional. Más información

Tu pedido se ha ido a un centro de recepcion en Kentucky gestionado por una subcontrata llamada Pitney Bowes.
Esta empresa enviará tu pedido, junto al de otros usuarios, a una central en Reino Unido o Alemania y se harán cargo de los costes de importación. Al recibirlo en la Union Europea, tú noi deberás pagar el IVA y los costes arancelarios que te tocaría pagar si lo hubieras recibido directamente de Correos o una agencia de transportes.

¿Cuanto tarda? Exactamente no lo se, depende de lo que tengan que esperar a acumular pedidos o del día de la semana que lo hagan. En el foro puedes encontrar mas hilos sobre el mismo tema...

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos