cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo defectuoso. Ayuda!

mark_itus
Usuario de la Comunidad

Hola Ebayers! A ver si me podeis ayudar, os cuento mi caso:

 

El dia 10 de diciembre, compre un movil a un usuario chino, hasta que llego, que era el dia 10 de enero, todo fue bien, (me dio el numero de tracking, buena comunicacion ...etc ) al cabo de cuatro dias de usalo, empezo a hacer el tonto y a bloquearse, asta el punto que se quedo bloqueado por completo y no hubo manera de utilizarlo mas.

Contacte con el vendedor, que en seguida me dijo que no habia ningun problema, reconocio que estaba defectuoso, y ofrecio en cambiarlo por otro de diferente modelo como le pedi. 

La solucion me parecio buena asin que me mando la direccion de devolucion y al cabo de dos dias de ponerme en contacto con el, el dia 16 envié el paquete certificado a la direccion que me dio.

 

Mi pregunta es la siguiente: Puedo fiarme de haber llegado a un acuerdo, o es mejor abrir una disputa antes de que se agoten los 45 dias reglamentarios,para la devolucion? (se acaba el dia 22 de enero).

 

Si abro una disputa por articulo diferente puede no servirme porque es defectuoso y no diferente?

 

Ayuda por favor, estoy preocupado, y es la primera vez que me pasa!  Emoticono frustrado

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Abre la disputa o podrías quedarte sin articulo, sin dinero, sin los gastos del correo y sin derecho a reclamar. Y para la próxima invierte el orden de los pasos que has dado.