el 19-01-2014 12:07
Hola Ebayers! A ver si me podeis ayudar, os cuento mi caso:
El dia 10 de diciembre, compre un movil a un usuario chino, hasta que llego, que era el dia 10 de enero, todo fue bien, (me dio el numero de tracking, buena comunicacion ...etc ) al cabo de cuatro dias de usalo, empezo a hacer el tonto y a bloquearse, asta el punto que se quedo bloqueado por completo y no hubo manera de utilizarlo mas.
Contacte con el vendedor, que en seguida me dijo que no habia ningun problema, reconocio que estaba defectuoso, y ofrecio en cambiarlo por otro de diferente modelo como le pedi.
La solucion me parecio buena asin que me mando la direccion de devolucion y al cabo de dos dias de ponerme en contacto con el, el dia 16 envié el paquete certificado a la direccion que me dio.
Mi pregunta es la siguiente: Puedo fiarme de haber llegado a un acuerdo, o es mejor abrir una disputa antes de que se agoten los 45 dias reglamentarios,para la devolucion? (se acaba el dia 22 de enero).
Si abro una disputa por articulo diferente puede no servirme porque es defectuoso y no diferente?
Ayuda por favor, estoy preocupado, y es la primera vez que me pasa!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |