el 28-11-2011 00:50
Compré un Kayak a un usuario que tiene que ver con un comercio, sito en España y que además es vendedor de EBAY, Power seller. es mas, dispongo albaran de la agencia de transportes donde el remitente es este Power Seller
La descripcion decia:
"Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay."
"kayak S_____ Y------, dos plazas, perfecto para travesillas, navega muy bien en mar o pantanos."
Al segundo uso revento una costura, nos gastamos 25 euros en material nautico para la reparacion.
Posteriormente rompio una cremallera.
Este fin de semana se volvio a romper la costura y la valvula de el flotador del suelo. Eso solo lo debe reparar el fabricante. Mirando precios viene a costar entre 55 y 105 euros
La pregunta:
¿Puedo solicitar devolución o puedo solicitar amparo de garantia?. El regimen de segunda mano da 6 meses de garantia. Me puedo amparar.
Si el bien proviene de muestrario, no se ha vendido nuca, ¿dispone de la garantia del fabricante?
¿A alguien se le ha dado algun caso similar con un bien usado o de muestrario?