Articulo defectuoso

bravo_85
Usuario de la Comunidad

Hola he comprado una consola nintendo nes antigua, supuestamente va perfectamente pero al venir me la encuentro en muy malas condiciones en el envio, sucia y los juegos que tengo no van. Llame al chico y me dijo que le hechara un poco de alcohol a los juegos que eso era por que tenian polvo que la consola la habian probado e iba bien. Hice lo que me dijo y me iba bien pero al dia siguiente otra vez sigue fayando y he tenido que volver a hecharle alcohol. Si quisiera devolverle la consola que seguramente se la devuelva. ¿Que tendria que hacer?

1- Esperar que me pague primero el total y despues enviarle el articulo.
2- O enviarle el articulo primero y luego rezar para que me lo pague.

Yo haria la 1. Y otra cosa ¿los gastos corren de mi cuenta?

El vendedor a sido informado de todo del mal embalaje de lo sucia que venia la consola y de que sigue fayando y hay que estar hechandole alcohol cada X tiempo. Pero todabia no a contestado, en el anuncio pone que reemplazan el articulo defectuoso por otro.

Si me dijera de reemplazarmelo, ¿que tengo que enviarle yo primero la consola y esperar la otra? es que no me fiaria.

Gracias pero es que es mi primera devolución. Un saludo.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola BRAVO_65:
  "Muchas cosas veredes amigo Sancho y no te asustaredes".
  Si no he leído mal, ¿nos estás escribiendo de una CONSOLA NINTENDO ALCOHÓLICA que para funcionar bien necesita sus dosis de alcohol diarias?
  Jozú, jozú, jozú.
  Ya en serio, si leíste que era antigua y querías darla utilidad para tus juegos, debiste valorar si te interesaba comprarla o no.
  Lo de darle alcohol para limpiarla pudo haberlo hecho el vendedor.
  En tu caso devolvería el artículo informando al vendedor y para cubrirte las espaldas le abriría caso por artículo distinto al anunciado, por envío certificado y poniendo el número de seguimiento que te den en la empresa de transportes. Este pago es tuyo, el vendedor deberá devolverte TODO lo que pagaste.
  Al final, tú decidirás qué voto le das.
  Saludos.

garcri
Usuario de la Comunidad

Enviar la consola certificada para que quede constancia y despues el realizar el abono.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Según la confianza que te inspire el vendedor, puedes abrir disputa en Paypal y esperar instrucciones para enviarla de vuelta. Si no pagaste por Paypal, lo que te dicen más abajo y a rezar.

bravo_85
Usuario de la Comunidad

Alfinal está solucionado ya que el vendedor me dijo que si no lo queria que se lo enviase. Pero la limpie bien con alcohol tanto por dentro como por fuera y la he dejado nueva y ahora parece que va bien.Gracias a todos por la ayuda. y FELIZ NAVIDAD.

bravo_85
Usuario de la Comunidad

Si, el pago fue por PAYPAL. Gracias zerotek lo tendré en cuenta

bravo_85
Usuario de la Comunidad

Gracias thraxel

thraxel
Usuario de la Comunidad

No hay otra forma de hacerlo........como te ha dicho garcry.

bravo_85
Usuario de la Comunidad

Gracias Garcri.

Si alguien piensa o me aconseja otra solucion, que me lo diga. Gracias.