cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo defectuoso

willytorbi
Usuario de la Comunidad

Hola, compre un articulo que al llegar a casa lo probé y no funciona, el vendedor no se niega a devolverme el importe, pero esto es lo que me comenta:(Buenos dias, espero poder explicarte la situacion, resulta que si te devuelvo el dinero por cuenta corriente y no por PayPal, pierdo la comision que cobra Ebay, osea, que tendria que pagar, por un lado los 28,2 ? (justo es) tuyos, 1,31 ? de comision de Ebay por no devolver por PayPal, 1,8 ? de comision de transferencia a tu cuenta de los gastos de envío, 6,96 ? de gastos de envío, 26,89 ? de la transferencia que hay en curso desde mi cuenta PayPal para hacer frente junto con la comision de Ebay a la devolucion que tengo que hacer, ya ha desaparecido de mi cuenta pero no llega a PayPal hasta el 5 de Enero, y para colmo es posible que tenga alguna penalizacion en PayPal o Ebay por no gestionar a traves de ellos la devolucion, si no se me olvida algo serian 65,76 ? a pagar; si no te parece mal, cuando llegue el dinero a PayPal te lo devuelvo por ese medio y el cargador lo tiras, dime que te parece, por supuesto estoy a lo que tu digas, espero tu respuesta.)


Yo no puedo esperar a ese día porque se cierra la disputa el día 4 de enero, que me aconsejáis, gracias



Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

zerotek
Usuario de la Comunidad

No sé si aprobaría Mates de 3º de la ESO, pero en fin

garcri
Usuario de la Comunidad

Lo que te dice es razonable,


Aunque se cierre la disputa será a tu favor.


No conozco la situación que tienes respecto al vendedor, pero veo que es una persona razonable.

 


garcri
Usuario de la Comunidad

Bueno........ya se esta liando esto.


Tu tienes de tiempo para abrir disputa hasta el día 25 de Enero ya que es una compra del día 10 de diciembre.

 


Dices que termina el plazo de la disputa el día 4, cosa que no entiendo ya que le votaste positivo y no procede disputa.


Algo se me escapa o esta mal explicado.

 


SOLUCION

 


Viendo los votos del vendedor y su intención según explica y que ya tiene tu voto. Espera a ver que pasa.


Poco mas puedes hacer.

 


calvito5000
Usuario de la Comunidad

no me he enterado muy bien. pero creo que dices que te dice que no le aprece en su cuenta de paypal el dinero que le pagaste. si es asi, te esta mintiendo, pues el dinero le aparece al instante (esto te lo puede decir cualquier vendedor) y lo que quiere es que se pase el tiempo para poder abrir una disputa. explicale que que entiendes que tengas que esperar al dia 5 (aunque sea mentira) pero que como el plazo para abrir disputa termina el  4, vas a abrir dicha disputa hasta que recibas el reintegro (si no lo hace antes) y que una vez lo tengas (el reintegro) la cierras sin problemas. por que no se a los demas, pero a mi me huele a que quiere que se pase el tiempo para que no puedas reclamar por paypal, como ya he dicho antes.