Articulo defectuoso.

voro20
Usuario de la Comunidad

Hola, os pongo mi caso para ver que pensais vosotros o como actuariais:

Es una compra de un disco duro stata por 60€ (g.i) de 2da mano, el anuncio solo indica que ha borrado por equivocacion la particion principal y que como el vendedor no sabe formatear el hdd, lo vende.

Este es el mensaje que le he enviado con lo que me ha pasado:

"Acabo de recibir el hdd. Nada mas conectarlo, ha salido un error del s.m.a.r.t. en su hdd diciendo de que le queda poca vida útil, mi experiencia me dice que poco a poco dejara de funcionar, así que como usted comprenderá, solicito la devolución del artículo ya que lo que esta vendiendo usted es un artículo defectuoso. Entienda que el problema no es mio, sino que usted esta vendiendo un articulo que no corresponde con la descripción del anuncio ya que en ningun momento especifica ese defecto."

El pago se hizo via transferencia bancaria (me fie de hacerlo asi porque revise los votos que tenia)

Bueno cualquiera que sepa algo de informatica sabra 2 cosas:

-1ro: Si cuando un disco duro el smart te marca error, poco le queda al disco duro.

-2do: Ese error no puede haber sido provocado por un "golpe" hdd ya que el smart marca "Bad Checksum".

A lo cual me refiero es que queda claramente provado que el vendedor me esta intentado colar un disco duro "usado" por un disco duro DEFECTUOSO.

De momento he expuesto el caso ante ebay y esta a la espera de que el vendedor responda ( han pasado 3 dias). Me gustaria que me acosejarais de los pasos a seguir para poder recuperar mi dinero.

Gracias

Pd: Tengo todos los datos asi como el recibo de la transferéncia.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

Si has realizado el pago por transferencia bancaria, no puedes reclamar a Paypal. Lo siento.

Paypal es la forma más segura de pago para el comprador, no lo olvides.

Suerte:-)

voro20
Usuario de la Comunidad

Si pero ¿tambien reclamo a paypal? el pago se hizo por transferéncia bancaria.

Esperare un par de dias mas y elevare la disputa a reclamación.

informatica_edu29
Usuario de la Comunidad

No te procupes, si el vendedor no ha elevado la disputa a reclamacion hazlo tu, escanea la factura de transferencia e imprime los mensajes que has tenido con el vendedor y escanealo tambien envia la documentación a paypal

a mi me salio un mifi defectuoso y gane la reclamacion

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos