cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo diferente al anunciado

surosita
Usuario de la Comunidad

Hola, en marzo compré una tablet en Estados Unidos. Despues de mas 1 mes la recibí tras pagar mas de 100€ a aduana (cosa que no sabia ni el vendedor me advirtio)Ya el precio de la tablet se equiparó al que se vende en España (ya! es mi problema...) Pero lo que me enfada es que el vendedor anuncio la tablet como 3G y en realidad no lo es. En la caja original tiene el nombre del modelo que recibí pero que es distinto al publicado. Ya contacté con el vendedor y espero su respuesta pero que pasa si realmente no es 3G como él dijo???? En su anuncio dice no admitir devoluciones y en caso que lo haga, se hará cargo de los gastos de aduana que tuve que pagar? Me siento estafada porque estuve mucho tiempo buscando una tablet con la caracteristica de 3G y al final compro lo que no quiero, muy caro y de una manera engañosa. Como soluciono el problema?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Perfecto lo que te han dicho y yo añado que también la puedes revender (en ebay, mismamente) y recuperar al menos parte de lo que has pagado. Luego sigues buscando la que necesitas.

Mejor olvídate de hacerlo en el extranjero. Cómprala en España, o en una tienda física, porque aunque pagues más, ya ves que al final compensa y te evitas esos trastornos y rompederos de coco.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Lo de la aduana no va a haber remedio, es lo que tiene comprar fuera, y el vendedor no está obligado a advertirlo, es responsabilidad del comprador.

Si realmente no es como se anunciaba y pagaste por paypal, puedes abrir un caso por artículo distinto a lo anunciado si no han pasado más de 45 días desde el pago. Lo más normal es que lo mandes de vuelta (a tu coste) y el vendedor te devuelva entonces el dinero.

Contando con que tienes que mandarlo certificado pagando tú y que ya has pagado 100 de aduana, nos estamos poniendo en 120 euros perdidos mínimo. Así que echa el cálculo si no te compensa más quedarte con lo que ya tienes frente a recuperar parte del dinero...

Es un fastidio, desde luego, pero si aparte de lo de 3G estás más o menos contenta con el resto de funciones quizá es mejor que te la quedes y te olvides del resto...

Hacer una pregunta