el
20-10-2013
09:32
- fecha de última edición
20-10-2013
13:50
por
kh-belma
Buenos días,
Hace poco tiempo estoy buscando un iphone 4, 4s y 5 para comprar, encontré un iphone 5 a 399€ con la opción de Mejor Oferta.
Este es el anuncio finalizado:
Le envié una mejor oferta y aceptó, hasta aquí bien. Esta mañana al despertarme veo que tengo que pagar el artículo pero veo esto otro:
Es el mismo anuncio por el que me interesé, ahora en formato subasta. Me puesto en contacto con el vendedor para cancelar mi compra, al ver el anuncio duplicado e idéntico he desconfiado totalmente, además de sus 0 votos (No digo que sea un vendedor nuevo y fiel) y la forma de pago, por transferencia.
Espero poder acordar con el vendedor la cancelación de la transacción y así pueda recuperar los costes del anuncio.
¿En mi caso que haríais? Nunca he tenido este tipo de problema en ebay.
Saludos!
Los Reyes Magos no existen. Y los chollos tecnológicos a precio de saldo tampoco.
No comprendo la epidemia de obnubilados que en cuanto ven algo tecnológico de ultima generación a menos de la mitad de precio se lanzan desde el trampolín de nueve metros a la piscina vacía.............. En fin Pilarin.
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Yo siempre desconfio en los artículos con fotografías que se observa perfectamente que no son reales y mucho mas cuando pone que tiene poco uso.
Que lo haya indicado no quiere decir nada, puede tener mas de una unidad... pero claro tantas unidades de un teléfono de alta gama... o es un clon, puede ser robado, estar averiado, o simplemente que tiene mucho dinero...
La compra la has realizado, cuestión es que el vendedor quiera cancelar amistosamente la venta. Indicarle que es que ha puesto otro anuncio igual, no creo que te solucione mucho. Puede tener muchas unidades en stock.