cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo marcado como nuevo con defectos y sin una pieza

dvd251996
Usuario de la Comunidad

He comprado un articulo (una figura) que aparecia como nuevo, y en la descripcion ponia textualmente "en perfecto estado". Me llego con algunos defectos y no le di mucha importancia. Ahora despues de unos dias me he dado cuenta que ademas le falta una pieza entera, y tiene la marca de haberse roto. Lo que mas me fastidia es que he enviado un mensaje al vendedor para ver si tiene la pieza y no me contesta. La verdad es que no quiero devolverlo porque me salio a muy buen precio y dudo que encuentre de nuevo ¿Que puedo hacer para que me de la pieza o por lo menos me conteste?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola dvd251996,

Si has contactado con el vendedor y no te responde vía eBay puedes intentar contactar con el por otros medios externos como puede ser:

- Dependiendo del tipo de cuenta del vendedor en el pago de Paypal suele venir un Número de Teléfono o bien una dirección Web pero esto mayormente viene cuando el Vendedor es Profesional.

Entonces dispones de 2 Opciones:

Opción 1:

- Abrir una reclamación o devolución dependiendo de:

Compra Nacional: Dispones en eBay de hasta 30 días para abrir una solicitud de devolución pero si la compra ha sido internacional es normal que se te pase este plazo.

Compra Internacional: Dispones en Paypal de hasta 180 días para abrir una reclamación y este plazo si que no se te debe pasar.

Opción 2:

- Quedarte con el artículo.

Ya la decisión depende de ti mismo pero eBay ni Paypal no te va a ayudar en estos temas, es decir no te van a facilitar Nº de Teléfono por cuestiones de Privacidad.

Respuestas (0)