cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo no enviado y no devolución de dinero

xidasu
Usuario de la Comunidad

Hola  a todos¡¡ necesito ayuda pq no se muy bien como actuar. Mi caso es el siguiente, he comprado un ipad a un vendedor pagado por transferencia bancaria pq no aceptaba paypal y no me ha enviado el articulo pq asegura que se lo devolvieron por direccion erronea cuendo la he comprobado mil veces y esta correcta. Desde el primer momento no marco el producto como vendido, lo seguía teniendo en venta y no me ha devuelto el dinero por el articulo no recibido.

Se puede denunciar a traves e ebay?? le he enviado mensajes avisandole de que si no me devolvia e dinero tendria que proceder a ponerle una denuncia y ni con esas responde.

Como podria actuar???

gracias¡¡¡

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

Ese Ipad que dices no figura en tus compras, ademas cuando uno compra algo el vendedor no tiene que marcar nada, la compra la haces tu y en ese momento el articulo queda señalado como comprado.

El vendedor no tiene que marcar nada como vendido.

Asi que de cara a Ebay no has comprado nada.

De todas formas remitele los correos que tengas del vendedor a Atencion al Cliente, a ver que te dicen.

Si no queda nada en claro, pues lo mejor es ir directamente a la policia con los datos de la transferencia y poner una denuncia, ya que la cantidad que indicas ya es constitutiva de delito.

Una vez  tengas la denuncia mandasela para que veas que vas en serio.

...

Respuestas (10)

Respuestas (10)

migvel04
Usuario de la Comunidad

hola me acaba de pasar lo mismo hice una compra de un celular, por una contraoferta que le hice al vendedor, pero parece que se olvido de modificar el precio en ebay y no figura el articulo en mis compras osea parece que se hizo la compra fuera de ebay, en ebay no figura mi compra pero en paypal si xq tengo el recibo, solo ha pasado una semana de mi compra y por lo general de usa a peru demora dos semanas, asi que espero q no haya sido estafado, esperare las dos semanas y despues vere que acciones tomar.

xidasu
Usuario de la Comunidad

Ya tiene la denuncia hecha con todos los datos, todos los emails que nos enviamos donde se demuestra que se hizo la compra, que se lo pagué a la cuenta que me indicó , que no me lo envio y que no quiere devolverme el dinero. Ahora esta en manos de la policia nacional en el departamento de delitos telemáticos donde tienen todos los datos y todas las pruebas que aporte. Espero que asi se solucione..... ademas de trata de un delito dada la cantidad de dinero "sustraido" con lo cual espero que se solucione y que este individuo me devuelva mi dinero

Gracias y un saludo a todos

onazole
Usuario de la Comunidad

Para hablar con Atencion al Cliente no hace falta abrir ninguna disputa, ademas como ya sabes tu no puedes abrirla, porque en realidad la compra esta hecha fuera de Ebay.

Seguramente la denuncia es el unico camino que te queda.

...

xidasu
Usuario de la Comunidad

HOLA¡¡

ese es el proble,a, se trata de una compra en la que se hizo una contraoferta y el vendedor decidio bajarme el precio del producto de 575 a 500€ como hizo con otros compradores, pero al no modificar el importe del mismo no quedo marcada como comprado por eso no figura en mis compras.

De todas formas tengo impresos todos los mensajes y los datos de la transferencia bancaria con su nº de cuenta y mi banco me notifica que no me puede devolver el dinero porque esre usuario deniega el retroceso de la transferencia.... vamos mas claro agua muy a mi pesar

esta tarde voy con todos los datos a poner la denuncia en la policia nacional que es donde me remitieron, de todas formas para poder notificarlo a atencion al cliente  de ebay, creo que no me deja pq al no aparecer la compra no puedo abrir disputa en el centro de resoluciones, hay alguna otra manera???

Muchas gracias por todo, sois de gran ayuda

Un saludo

xidasu
Usuario de la Comunidad

el voto positivo en mi perfil fue emitido a otro comprador no al que me estafo. A este no lo puedo votar pq no marcó el articulo como vendido. Hay alguna manera de votarlo en negativo aunque no marcase el producto como vendido???

Como lo puedo denunciar????? no se que pasos seguir.....

Muchas gracias por todo 😉

zerotek
Usuario de la Comunidad

?:|?:|

onazole
Usuario de la Comunidad

Pues le has cascado un positivo "cum laude", no veo el problema por ninguna parte !!!

TODO PERFECTO, 100% RECOMENDABLE. GRACIAS¡¡¡¡

Eso es lo que dice tu voto.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ojo Jordi, que a Onazole el Moderation Team le ha borrado un post por poner esa palabra así, en letras rojas y grandes, osti tu

jordi2062
Usuario de la Comunidad

ESTAFA !!!!!!

ya puedes denunciarlo....

mamodosa72
Usuario de la Comunidad
Hola! El pasado 14 de Octubre compré un iPhone 6 plus gold de 128 gb, pagado mediante paypal y cuya entrega estaba prevista entre el 30 de Octubre y el 3 de Noviembre. Puesto en contacto con el vendedor a traves del correo de Paypal me dice ahora q llegará entre el 6 y el 10 de noviembre (mañana como máximo). El caso es q tenía 100% de votos positivos y los dos últimos votos han sido negativos por otros productos diferentes al mío) Qué hago? Reclamo a eBay la devolución del importe?