cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo pagado a 123Albayalex y no recibido

mimosin1985
Usuario de la Comunidad

Os a pasado alguna vez comprar un articulo no recibirlo y que ta digan que el articulo no lo tienen, después que te envían otro ,que paypal no les deja devolverme el dinero, después que paypal les tiene retenido el pago.Paypal les pago y estos no mandan el articulo.que puedo hacer alguien lo sabe porque los dias pasan y nadie hace nada.No compreis a 123Albayalex son unos in cumplidores en sus ventas,por lo menos en la mía.gracias un salud

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Te están tomando el pelo....yo puedo darte el dinero que quiera de mi cuenta paypal.....eso lo primero.
.
Tenías que abrir una reclamación y no cerrarla hasta que hubieses recibido tu artículo...lo que no sé es como ha ido esta transacción y si paypal ha "dictado sentencia".....

artemexarte
Usuario de la Comunidad

A mí me ha pasado enviar un artículo, decirme el comprador que no lo ha recibido, correos no sabe/no contesta...en fin, que esas cosas pueden pasar. En cualquier caso, y sea cosa de correos o no...el vendedor debe dar una respuesta. Procura arreglarlo con él, o recuperar tu dinero en PayPal. 😉

abomin098
Usuario de la Comunidad

:-)Hola¡¡¡si no quiere mandar el articulo y no hace caso el vendedor

deberias abrir una reclamacion por paypal antes de que pase el plazo...

eso despues de intentar arreglarlo con el vendedor...tienes la seguridad de que paypal te devuelve el dinero si el vendedor no cumple.

Pero no dejes pasar el plazo de reclamacion.

SUERTE COMPAÑERO 😉

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos