el 14-10-2013 21:54
Hola a todxs,
Hace un par de días compré un artículo de unos 500 € en ebay y pagué a través de Paypal.
Después de pagar contacté con el vendedor, y después de insistirle bastante (no respondía) me dice que el artículo se va a retrasar un par de semanas, cosa que no estaba prevista porque daba a elegir el método de envío y elegí el más rápido (y caro), que era un par de días.
Resulta que necesito el artículo ya, porque dentro de dos semanas no tendré interés en él.
Qué puedo hacer? Doy la orden a mi banco para que no haga esa transacción asociada a la tarjeta de crédito? abro una disputa en Paypal? o ambas?
Si abro una disputa en Paypal, se me descontará el dinero de mi cuenta igualmente?
Muchas gracias por la ayuda!!
Saludos
Un par de semanas ?? eso me suena a "chino"
no es el momento de anular el cargo via tarjeta de credito, eso es para cuando paypal falla.
A pesar de lo que te ha escrito el vendedor, yo creo que 2 dias es pronto para abrir una disputa. mejor espera 7 dias y ya la abres directamente en paypal la disputa por articulo no recibido. Ve a la web de la subasta y mira debajo del precio donde debera de decir " Paypal protege por el importe total de esta compra ". Imprime la web de la subasta y guardala en un cajon profundo.
Si has pagado, tu dinero ya se ha descontado. Paypal no adelanta el dinero al vendedor.
Pídele al vendedor que te cancele la compra y que te haga el reembolso completo de inmediato. Es lo menos doloroso.
Si no responde ve al centro de resoluciones.
Pero viendo que es un Iphone 5 y que te ha salido barato, casi que vayas abriendo un caso de inmediato... 😛
Eso es que le ha salido rana la subasta.