cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo pagado por transferencia y no ha llegado

xarrito2008
Usuario de la Comunidad

Buenas, he comprado y pagado por transferencia un artículo hace 12 días y todavia no me ha llegado, además de abrir un caso en Ebay, tengo intención  de interponer una denuncia ante la policia por fraude ó estafa, aportando todo tipo de documentación, como pagina web en la cual gane la puja, justificante del banco, etc. alguien que haya tomado esa iniciativa, me podria indicar si es factible?.

Gracias.

Ver todos los temas
pkmarta
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, soy nueva en esta comunidad, quiero comentaros lo que me paso a mi con un usuario, resulta que yo me compre 2 moviles en el mes de febrero y la compra la hice por transferencia bancaria, hasta ahi todo muy bien, lo malo fue que cuando me llego el email de que el vendedor habia recibido la transferencia a los 2 minutos me llega otro email del vendedor diciendome que por problemas con ebay se habia cancelado la cuenta y que a partir de ahora las compras se realizarian a traves de su propia pagina web, que por cierto sigue teniendo el mismo modelo del movil que me compre pero con distinto precio pero que el envio se realizaria igualmente.

Llevo dese febrero con correos a este señor y no me los ha enviado, se ofrecio a devolverme el importe del pedido (tengo los emails) pero no lo ha hecho.

La pregunta es ¿Esto es una estafa?, puedo denunciarlo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos