cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo pagado por transferencia y no ha llegado

xarrito2008
Usuario de la Comunidad

Buenas, he comprado y pagado por transferencia un artículo hace 12 días y todavia no me ha llegado, además de abrir un caso en Ebay, tengo intención  de interponer una denuncia ante la policia por fraude ó estafa, aportando todo tipo de documentación, como pagina web en la cual gane la puja, justificante del banco, etc. alguien que haya tomado esa iniciativa, me podria indicar si es factible?.

Gracias.

Ver todos los temas
vispvlc
Usuario de la Comunidad

montesquijada, creo que ahí no tienes razón. Normalmente cuando se para algo en aduanas y se retiene, aduanas llama al destinatario, para reclamarte el 22% (aproximadamente) por el supuesto IVA y costes de gestión. Una vez lo pagas dejan continuar el paquete.

Por ejemplo, otra cosa es que una compañia de transportes te lo  tramite todo (lo hacen a propósito, así ganan ellos) y luego cuando te dan el paquete, les debes de pagar pues el 22%, más lo que te pidan por haberte gestiando ellos aduanas.

Así que en mi opinión, el vendedor hace lo correcto. Él lo ha enviado, no és su culpa que aduanas no haya contactado contigo para que pagues el 22% y como no se ha pagado ha devuelto el producto. Es normal que no quiera volverlo a enviar pagándolo él.

Hacer una pregunta