cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo pagado por transfrencia y no recibido

pegasovolador
Usuario de la Comunidad

Quiero denunciar publicamente ,un vendedor de Alemania, pues he ganado una puja ( 500 € ) y he relizado el pago por transferencia bancaria como me exigio el vendedor,y no me ha enviado el articulo porque dice no haber recibido el ingreso, y tengo el resguardo de la operacion y el certicado de su banco de Alemania que la tiene ingresada en su cuenta

Si podeis, me informais como puedo reclamar esto pues Ebay.es y Ebay.de dicen que no quieren saber nada

Ver todos los temas
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Estimado pegasovolador,

Entiendo tu preocupación  y malestar por la compra que mencionas. Como se ha comentado en los foros por parte de los usuarios y de los moderadores, cuando el importe de la transacción es considerable se recomienda utilizar métodos de pago que te ofrezcan una cobertura.

Yo siempre recomiendo que antes de comprar o pujar, revisar los lugares de envío del usuario para evitar este tipo de inconvenientes, si el vendedor no envía a mi país mejor no completar la transacción.

Como es sabido eBay no cubre las compras realizadas a través de transferencia bancaria.

Como te han aconsejado correctamente los usuarios, puedes reportar el caso a las autoridades.

Saludos

Allan

Hacer una pregunta