el 13-12-2010 15:37
Buenos dias,
hace poco compre un objeto a un usuario de determinado color (marron) y pagué, al poco recibí un correo diciendo que no le quedaban en stock marrones (las del anuncio son marrones). Como habia pagado, me lo reembolsó, pero todavia tengo en Ganados/Comprados dicho articulo y no se que hacer para resolverlo o cancelarlo, ¿que debo hacer?
En Ebay me pone:
Nota de eBay: No olvides votar. Si surge algún problema, visita el Centro de resolución antes del 19/12/10.
Pero no encuentro el centro de resolucion,
alguna ayudita?
Gracias
tílda la casilla de la izquierda en el apartado de ganados, y le das a eliminar.. ya está, pero dile al vendedor que haga lo mismo...
Si lo tienes zangado el reembolso puede votar y eliminarlo o directamente eliminarlo.
Gracias,
Lo he eliminado.
Saludos
Ya he ido por ese sitio, explicandolo en un correo y no he recibido todavia respuesta...
Por eso lo pongo aqui... a ver si alguien me puede decir la solucion directamente
Saludos y Gracias
No soy un experto pero creo que en el margen superior derecho de la página principal, dónde pone "Mapa del Sitio" y en recuadro "Ayuda" , ahí tienes la opción. Saludos.