cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo pagado, reembolsado y ahora que?

barbacue
Usuario de la Comunidad

Buenos dias,

 

hace poco compre un objeto a un usuario de determinado color (marron) y pagué, al poco recibí un correo diciendo que no le quedaban en stock marrones (las del anuncio son marrones). Como habia pagado, me lo reembolsó, pero todavia tengo en Ganados/Comprados dicho articulo y no se que hacer para resolverlo o cancelarlo, ¿que debo hacer?

 

En Ebay me pone:

 

Nota de eBay: No olvides votar. Si surge algún problema, visita el Centro de resolución antes del 19/12/10.

 

 

Pero no encuentro el centro de resolucion,

 

alguna ayudita?

 

Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

nacholuni
Usuario de la Comunidad

tílda la casilla de la izquierda en el apartado de ganados, y le das a eliminar.. ya está, pero dile al vendedor que haga lo mismo...

thraxel
Usuario de la Comunidad

Si lo tienes zangado el reembolso puede votar y eliminarlo o directamente eliminarlo.

 

 

Respuestas (3)

Respuestas (3)

barbacue
Usuario de la Comunidad

Gracias,

 

Lo he eliminado.

 

Saludos

barbacue
Usuario de la Comunidad

Ya he ido por ese sitio, explicandolo en un correo y no he recibido todavia respuesta...

 

Por eso lo pongo aqui... a ver si alguien me puede decir la solucion directamente

 

Saludos y Gracias

virago535xv
Usuario de la Comunidad

No soy un experto pero creo que en el margen superior derecho de la página principal, dónde pone "Mapa del Sitio" y en recuadro "Ayuda" , ahí tienes la opción. Saludos.