cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo que no funciona bien, reemplazo, y el segundo tampoco. Fuera de plazo centro resoluciones

usuario_85
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Resumiendo: He comprado un teléfono. Lo he recibido tras 3 semanas aprox. Aparentemente llegó bien, rapido relativamente pues llegó de china, así que voté positivo al vendedor. Además tenia una garantia de un año asi que imagine que si habia problemas me lo cambiarían o arreglaían.

 

Al caso es que a los pocos días la pantalla del teléfono empezó a desprenderse. Se lo comenté al vendedor y me propuso enviarlo -entregarle el número de seguimiento- y entonces me enviarían uno nuevo.

 

El caso es, que tras otras 2 semanas o así, me ha llegado otro teléfono, pero con otro problema. El teclado no funciona adecuadamente.

 

El problema es que he valorado positivo en paypal, y el plazo para abrir un caso en el centro de resoluciones ha pasado probablemente. (12 agosto)

 

Por lo de pronto le he mandado un mensaje al vendedor. Algun consejo sobre como proceder?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
12 de agosto que fecha es ?? tienes hasta 45 días después de la compra para reclamar. el voto, de positivo a negativo no se puede cambiar pero si de negativo a positivo. puedes añadir un comentario al voto positivo.
softmanta
Usuario de la Comunidad
El vendedor esta en posición de poder y tu sin opciones por plazo agotado. trata de negociar con el vendedor. Negociar no es pedirle la totalidad de lo pagado y devolver el teléfono. A estad alturas te podrías quedar sin teléfono y sin dinero. También puedes vender el teléfono en ebay dejando bien claro la avería que tiene
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos