cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo que no funciona correctamente.

carlosmallorca2014
Usuario de la Comunidad

Hola me he comprado un telefono Samsung al vendedor , el telefono no funciona correctamente, tocas la pantalla y no responde, si trato de mandar un whatsapp no escribe y de pronto se pone a escribir signos y espacios solo, lo puse a cargar con el cargador y el cargador se sobre calento y se dispararon los tapones de la casa, se lo he comunicado al vendedor y primero me ofrecio la solucion de actualizar el telefono y cuando eso no funciono, me dijo que lo fuera arregalr y si no era mucho lo pagaba el o que le mandara el telefono para cambiarmelo, pero yo no quiero arreglarlo, porque yo pague por un producto nuevo, no por uno reacondicionado, y lo otro es que le mande el telefono y me manda uno nuevo, pero yo ya he perdido la confianza en el vendedor y no quiero otro producto suyo y para ser sincero el telefono venia de china y ya dudo mucho de que el telefono sea original, que puedo hacer para que me devuelva mi dinero? decia cuando lo compre que tenia 30 dias para devolver un articulo. Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos