cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo subastado no pagado

anajeje
Usuario de la Comunidad

Hola! Me compraron un artículo en subasta el dia 22,unos días después mandé mensaje al comprador diciendole que en cuanto recibiera el pago le haría el envío y ayer le puse otro diciendole que si como no habia recibido el pago se pusiese en contacto conmigo lo antes posible, porque sino tendría que ofrecer el artículo al siguiente pujador. ¿ Cuanto debo esperar para hacerlo? Y está el siguiente pujador obligado a comprar?supongo que no.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (6)

Soluciones aceptadas (6)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

garcri, yo tampoco he ofrecido nunca un artículo al siguiente pujador.....además como comprador nunca he aceptado un artículo que no he ganado en subasta como siguiente pujador.

.

Parece como si diera mala espina.  B-)

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo personalmente, esa opción no me gusta, da lugar a suspicacias (sospecha de autopuja, etc..)

Si abres disputa recuperas comision de venta y lo pones otra vez.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

El siguiente pujador no está obligado a comprar.....

garcri
Usuario de la Comunidad

Lo que tienes que hacer es abrir en ebay reclamacion por impago (si han pasado 4 días), ese es el orden normal.

dsupertest
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, yo tambien prefiero abrir una disputa, lo unico malo es que hay muchisimos nuevos ebayers casi sin votos que pujan y no pagan, opino que deberia endurecerse la penalizacion por articulo impago, de todos modos para el que le pueda resultar util, hay una seccion en ebay que te permite configurar los compradores que pueden pujar por tu articulo segun las sanciones por impago que tengan, un saludo.

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Jordi, es una opcion que da eBay,pues cuando tienes mas articulos repetidos viene bien, yo en concreto cuando pongo en subasta algo y el precio se ha disparado, como tengo varios rticulos del mismo incluso se lo he mandado a todos los pujadores y bien que me fue no tiene que ser engañoso

Respuestas (0)