el 08-01-2014 23:03
Hola, ultimamente los articulos que he comprado en Ebay en el mes de noviembre y diciembre no me llegan, claro a Correos no puedo decirle numero de referencia porque casi ninguno en mi caso ninguno, te dan numero de referencia. Abro casos en Paypal para que me devuelvan el dinero, pero no es plan. A vosotros os pasa ? Tengo un articulo en concreto un reloj que me lo mando el hombre el 4 de noviembre, me lo volvio a reenviar y sigo sin recibirlo, yo la verdad no se que hacer. Me dan ganas de no comprar mas.
Si hay una epoca para que tarden los pedidos mas de la cuenta han sido estas, yo no tengo quejas, quitando una, pedi una bombilla a un vendedor chino a los 40 dias no me llegaba se lo dije al vendedor el me dijo que me la enviaba otra vez, ha pasado el tiempo y no ha llegado, yo no voy a decir que no me llegan, el vendedor no me la mando, no le comprare mas a el, se lo dire y lo difundire y he cogido experiencia, para no confiar, igual el reloj es el mismo caso
Yo tambien estoy mosca, compre un articulo por 160€ mas 20 de envio urgente el dia 2 y estimaba para el dia 8 o 9 de este mes, el caso esque ahora me dice que hasta el dia 17 de este mes no podra mandarmelo por asuntos personales...como puedo cancelar la compra?? (bueno era una puja), gracias.
Yo estoy recibiendo todos mis pedidos tanto de Ebay y de otros portales correctamente, salvo algun que otro retraso... O eres gafe o alguien te esta guindando lo que compras 😛