cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulos similares al finalizado

johanapatricia1979
Usuario de la Comunidad

Hola gracias por responder, igual no me he explicado bien, haber si ahora lo hago mejor, os voy a poner un ejemplo,hace un par de meses si estaba siguiendo un libro determinado y a final de la puja no lo ganaba o no lo pujaba, cuando accedía nuevamente a la pagina de la descripción de este, Ebay me enviaba inmediatamente en la parte  de arriba una fila en horizontal varias opciones iguales o parecidas de otros vendedores, y debajo de esta otra fila horizontal con mas artículos del mismo vendedor,y ahora no consigo me aparezca, no se si ahora me entienden y si alguien me puede ayudar a recuperar estas opciones alternativas, muchas gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ya sé lo que quieres decir....lo que pasa que ahora esa opción solo sale cuando acaba la subasta del artículo que no has ganado.

.

Despues, cuando vas a "artículos no ganados" tienes que abrir la pestaña de la derecha y ahí tienes la opción de ver artículos similares y otros artículos del vendedor.

.

Espero que ahora mi respuesta solucione tu pregunta....B-)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Efectivamente eso era así pero ahora sigue apareciendo, al menos, en la lista de seguimiento. Si miras en la columna de la izquierda, te aparece el artículo en seguimiento  como finalizado y una pestaña que te indica, algo así como artículos similares. Al menos así me aparecen a mi.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Mientras comprobaba si seguía ese listado antes de enviar la respuesta, Jordi responde. Perdón por redundar en lo mismo 😉