el 04-11-2011 16:16
Hola, hace unos días pregunté sobre un problema con una compra. Lo que llegó no era lo que se compró. Bien, el vendedor se puso en contacto, le envié las fotos del artículo y aceptó que no estaba correcto.Quedó en hacerme otro, enviarme las fotos de como queda y si estoy de acuerdo, me lo envía; comprometiendome yo a enviarle el artículo que está en mi poder. Además, se comprometió a entregarme otro gratis, como compensación. Accedí al acuerdo y hasta aquí, todo correcto. Estoy contento porque, de momento, demostró ser una persona sincera y honrada. (Todo documentado por los correspondientes e-mail´s)
Mi duda es la siguiente:
hasta cuando debo esperar para que ni en Ebay, ni en Paypal pasen los plazos que me protegen para, en el peor de los casos (creo que nos es el caso), no se cumpla lo pactado?.
Por favor, no estoy poniendo en duda la buena voluntad de nadie, pero por mi trabajo, he visto y sufrido cosas de esta índole con demasiada frecuencia y quizás me haya vuelto, desgraciadamente, demasiado desconfiado.
Un saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.