cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atraso recibir artículos desde Reino Unido

angelique2597
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas noches;

Desde hace un par de años compro regularmente en Ebay.UK, siempre he recibido mis compras entre 5-7 días. Debido al mal tiempo los ultimos días ha habido retrasos, pero es que desde hace unos meses los paquetes cada vez tardan mas en llegar. En 3 años nunca se ha perdido ningun paquete y sin embargo ya se han perdido 3 desde el pasado julio.  Ahora ya me da miedo comprar sin que sea enviado por certificado que según el precio del artículo no tiene sentido. Mi ultima compra enviado por certificado, fue enviado el día 9 de diciembre y todavía no lo he recibido. Lo extraño es que en Royal Mail dice que ya ha llegado a España hace días, pero la pagina de correos no reconoce el codigo de envío. A alguien le esta pasando lo mismo?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

pescayciclismo
Usuario de la Comunidad

no te preocupes,llevan retraso, a mi me ha pasado lo mismo ,en la pag. de R.mail salia como overseas el 26-11 y en cambio en correos nada,luego al cabo de 15 dias aparece en correos en transito y me lo entregan al dia siguiente(sabado).Han tardado 16 dias cuando lo normal son 5-6.

garcri
Usuario de la Comunidad

Supongo que llevaran mas control por las fechas e incluso puede haber saturación en los envíos.

Creo que cuando llega a España no te sale con el código de UK en el localizador, pero yo llamaría a correos y preguntaría.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos