el 07-01-2011 20:28
He comprado varios articulos a un vendedor. Pero hay pujas en sus subastas que no me han cuadrado desde el principio, pero que eran de mi gran interes, por ésto continue pujando.
Éste seudonimo pujo por 41 de ellas
En este anuncio puje pero no lo gane, por que no estaba del todo interesado en pagar mas de precio de salida
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=260712642035
Cuando termino las subastas el vendedor me mado una oferta al sigiente pujador argumentando que el comprador no queria ninguna de las que había ganado..." QUE RARO"
El caso es que pujo por 41 artílculos del un solo vendedor y cuando termina la subasta no queria ninguna....
Bueno que os parece, son fundadas mis dudas?
ppppppppppfffffffffffffffff
DOBLE ENTRADA CONCIERTOS ANA BELÉN Y VICTOR MANUEL; "VICTOR Y ANA EN CONCIERTO" EL 13 DE AGOSTO DE 1986 Y "MUCHO MÁS QUE DOS" EL 5 DE DICIEMBRE DE 1994.
un perfil 1 que hqce autopujas con un perfil 0 ese tio empieza muy bien
¡Yo creo que tú ya lo tienes muuuuy claro!.
Feliz año.
Desde que se inventó esto de ebay ha habido, hay y habrá autopujas....
Si estás seguro que se autopuja puedes denunciarlo a ebay y si es cierto le retirarán los artículos que tiene a la venta y le suspenderán la cuenta.....
Un poco sospechoso sí que es
Mira a ver si tienen compras y votos cruzados entre ellos
Se lo ha currado de marabilla.Eh!!! con tu respuesta "saipapossible" no me queda ninguna duuuuda.
Ya lo he puesto en conocimiento de ebay, estoy esperando alguna respuesta de ellos, mientras queria saber alguna opinión mas que la mia propia.
Es que es tan sospechoso este asunto que no me podia aguantar..jeje
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |