el 28-03-2011 19:18
Hola! estoy siguiendo varios productos, hace 5 min tenian un precio de 125€ y en tan solo 5 minutos a subido a 170€, todo podria ser normal, si no hubiesen habido muchas pujas seguidas de una misma persona, con 0 votos de valoracion y haciendo pujas desconmensuradas, el producto es de mechiloa1700. Me gustaria saber si este tipo de acciones son legales xk la verdad, es bastante triste y decepcionante por parte de algunos vendedores de aki...
saludos y gracias de antemano
Has de estar seguro de lo que dices para acusar a un vendedor o vendedora de autopujarse......Pueden ser pujas automáticas y son completamente legales.
Precisamente lo que dices demuestra que no es autopuja;-) es puja automática, ya que si pujas sobre una puja tuya no sale reflejado, cuando sale com u dioces es precisamente cuando es automática.
Si, que se puede denunciar....
http://pages.ebay.es/help/policies/seller-shill-bidding.html
Hay algunos compradores que pujan varias veces al mismo artículo para "intimidar" al resto de pujadores.
Ya se k pueden ser pujas automaticas pero k por ejemplo:
Alas 17h 00' 00'' hace una puja de 140 a 150€
Alas 17h 00' 40'' hace una puja de 150 a 158€
Alas 17h 01' 30'' sube la puja de 158€ a 170€
Lo que digo es mas o menos esto, si estuviesen intercaladas, no daria el cante ya que puede ser k le interese y tal el producto pero pujas seguidas y aumentado el precio muchisimo.... ami me huele mal, es caso de ser autopujas podria denunciarse a ebay o algo?
gracias