el 07-04-2011 14:10
hola,
me encuentro con este problema.
He comprado un Mp3 a un vendedor de China:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260764673456&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Cómo veis, el envío es en transporte.. Que no lo entiendo bién :-S
He pagado el artículo en menos de 30 segundos y me ha enviado un mensaje diciéndome que he de pagar $43,58 de envío!!
Le he dicho que no pienso pagar tanto de envío que cancele la transacción.
Que haríais en el paso siguiente?
Por favor ayuda!!!
No hacia falta preguntar los costes de envio, porque lo pone en la descripcion del articulo.
Plus shipping cost USD 43.58
O sea, que mas claro el agua ....
Nolo empeores y si haces eso no lo digas, no si al final el pollo te quedará ni pintado.
Jajaja muy bueno lo del pollo
1-No es urgente, respira. Tienes al menos un par de días para tomar decisiones sin que pase nada
2-Cuando un anuncio no dice nada de gastos de envío, hay que consultar con el vendedor antes de pujar, no después. El vendedor tiene un mi opinión derecho a abrirte un caso de impago.
3-Ese MP3 no parece muy de Apple que digamos. Quizá me equivoque y no quiero malmeter, pero pa´ mí que es falsete. Aunque a lo mejor ya lo sabías y pujaste a propósito...
En resumen, habla con el vendedor y disculpate por el error, y si es amable cancelará la transacción, pero no le acuses de nada porque el error fue no consultar antes... lo digo con cariño, ¿eh? a cualquiera le podría haber pasado...
Te reclamará por impago y perderás, no pensarías pagar lo que supone la subasta???
Esta bien claro que tenías que preguntar y ahora la pelota está en tu tejado.
jajajajajjajajajjajajaja 😄
yo creo que quierre comprar una furgoneta llena de mp3 para ser polo seller
Por eso, me parece excesivo tanto dinero de envío.
Gracias por vuestras respuestas.
He podido solucionar el problema con el comprador.
Muchísimas gracias y un saludo!
muchísimas gracias por tu respuesta
jajaja que bueno lo del pollo
Yo le he mandado un mensaje diciéndole que se quede con mi dinero, que vote positivo yo también que él lo marque cómo enviado y como si nada pero sin enviármelo.
¿He hecho bién esta acción?