cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda compra cascos de FRANCIA y vienen desde HONG KONG

jvr93
Usuario de la Comunidad

Hola

Yo he comprado unos cascos BEATS BY DR DRE STUDIO HD con valor de 150 euros

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290514373748&ssPageName=ADME:X:RTQ:FR:1123

Si he comprado estos cascos es porque debian venir desde francia y llegar pronto. Cuando me ha dado el numero de seguimiento, he visto que vienen desde hong kong, y es posible que sean una copia , cuando el me dijo que eran originales

Que podria hacer? Estoy harto que pongan en lugar del producto otro diferente

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

garcri
Usuario de la Comunidad

Abres el caso en Paypal por articulo distinto y todos los argumentos que tengas.

Si te dan la razón tienes que reenviarlo certificado al destino de donde viene y cuando lo tengan te lo abonan.

El caso se complica ya que lo has comprado en Francia a una dirección y resulta que la devolución a otra, pudiendo decir el francés que nunca le llego nada y perdiendo dinero y artículo.

Contacta con Paypal y adelantate a los acontecimientos para ver que te dicen.

jvr93
Usuario de la Comunidad

y como iria eso?

salu2

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Sabes que en caso de reclamación tendras que devolverlos a su origen por correo certificado a tus expensas? 

jvr93
Usuario de la Comunidad
el vendedor me ha dicho que si vienen de hong kong porque todo es mas barato y demas si son una copia, como deberia abrir la disputa? articulo diferente , o como? porque como argumentos tengo que son falsos cuando me dijo que eran verdaderos y que vienen de hong kong tienen q venir d francia... quiero q paypal me haga caso y ganar la disputa porque una vez me estafaron enviandome otra cosa diferente y paypal cerro la disputa favoreciondele al otro gracias
garcri
Usuario de la Comunidad

Con toda seguridad no son autenticos.

En el envío indica 7-12 días, pista mas que sospechosa de que no llegan desde francia.

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Si en el anuncio pone que se envian desde francia, puedes reclamar, y si encima cuando los tengas no son verdaderos ya si que lo tienes todo ganado..

cuando lo recibas estate atento y reclama por paypal, que te devuelven el 100%.

Un saludo!

jvr93
Usuario de la Comunidad

Si al llegar son copias, podria abrir una disputa ( con que motivo?) para que me devolvieran el dinero o parte de el o nose

SI yo compro un producto quiero que sea como viene en las especificaciones

gracias

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos