el 03-01-2011 02:04
Hola
Yo he comprado unos cascos BEATS BY DR DRE STUDIO HD con valor de 150 euros
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290514373748&ssPageName=ADME:X:RTQ:FR:1123
Si he comprado estos cascos es porque debian venir desde francia y llegar pronto. Cuando me ha dado el numero de seguimiento, he visto que vienen desde hong kong, y es posible que sean una copia , cuando el me dijo que eran originales
Que podria hacer? Estoy harto que pongan en lugar del producto otro diferente
Muchas gracias
Abres el caso en Paypal por articulo distinto y todos los argumentos que tengas.
Si te dan la razón tienes que reenviarlo certificado al destino de donde viene y cuando lo tengan te lo abonan.
El caso se complica ya que lo has comprado en Francia a una dirección y resulta que la devolución a otra, pudiendo decir el francés que nunca le llego nada y perdiendo dinero y artículo.
Contacta con Paypal y adelantate a los acontecimientos para ver que te dicen.
y como iria eso?
salu2
¿Sabes que en caso de reclamación tendras que devolverlos a su origen por correo certificado a tus expensas?
Si en el anuncio pone que se envian desde francia, puedes reclamar, y si encima cuando los tengas no son verdaderos ya si que lo tienes todo ganado..
cuando lo recibas estate atento y reclama por paypal, que te devuelven el 100%.
Un saludo!
Si al llegar son copias, podria abrir una disputa ( con que motivo?) para que me devolvieran el dinero o parte de el o nose
SI yo compro un producto quiero que sea como viene en las especificaciones
gracias
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |