cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con un vendedor

daniboy92
Usuario de la Comunidad

Hola, primero que nada gracias por tomaros un minuto para leer mi tema.

 

Soy Daniel y he intentado comprar un producto de un comprador llamado vendedordecano; he intentado comprar directamente por ebay pero me dice que no cumplo los requisitos exigidos por el vendedor (confirmar cuenta con número de teléfono, pero no tengo fijo) y no he podido cumplir con estos requisitos, ya que no tengo teléfono fijo.

 

He intentado ponerme en contacto con él por mail, nº de teléfono y mensajes en ebay para que me exima en ese artículo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿Qué aconsejáis, que compre otro producto parecido de otro comprado, o que espere a que él me atienda?

 

Me gustaría que si alguien sabe como más ponerme en contacto con él se lo agradecería, me gustaría mucho realizar la compra con este vendedor ya que parece de confianza.

 

Saludos a todos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues entonces haz la compra desde casa de un vecino o amigo que tenga teléfono fijo, cuando te pida la verificación pones ese número y listo. Te llama una grabación, te da un PIN, lo metes ya estás verificado

Respuestas (17)

Respuestas (17)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No ebay no quiere que le deban nada, quiere tarjeta de credito. Y no se como se hace porque nunca lo necesite hacer.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si lo del vecino no te convence intenta registrar en ebay una tarjeta de credito. Mas que nada para que ebay se entere que tu eres quien dices ser. Seguro que con este paso podras comprar.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si dilo bien alto aqui lo del vecino para que todos aprendamos.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Si podrás comprar, pero para verificar necesitas uno fijo, después de estar verificado ya no.

 

Fijo inalámbrico también vale:^O:|

 

 

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Estos vendedores de antenas es lo que tienen.

 

Llamale por telefono (al vendedor) y se lo explicas, es el camino más recto, seguro que te atiende bien:-)

softmanta
Usuario de la Comunidad

En la ultima compra que realize en ebay me ocurrio lo mismo que a ti y recientemente ley la noticia de que ebay esta pidiendo actualizar el telefoo al momento de realizar el pago en paypal. Mi telefono era correcto pero al mirar vi que ebay lo habia eliminado para pedir la actualizacion y asi lo hice, meti mi telefono que resulto el mismo y no ocurrio nada y finalmente pague.

 

Tu registro en ebay es de 29-oct-11 si por negligencia y por primera vez registraste un telefono falso no vas a poder comprar nunca porque  tienes que recibir una llamada de telefono de ebay en la que te envian un codigo para poder activar tu cuenta para  comprar.

 

Mete un telefono en el momento en que te lo pida, en mi caso no ocurrrio nada simplemente pude pagar.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo no le compraría nada a un vendedor que me pone pegas para comprarle

softmanta
Usuario de la Comunidad

¿ porque le vas a comprar a un vendedor que no te quiere vender ?

 

 

6821_canterodelgado
Usuario de la Comunidad

hola yo tengo targeta de debito en paypal,lo que no haceptan creo es cartilla

6821_canterodelgado
Usuario de la Comunidad

hola pues si te dice que no te vende no se que puedes hacer de verdad es

daniboy92
Usuario de la Comunidad

Todo solucionado, el vendedor tenia reformas en el almacen y no pudo contestarme. Esta misma mañana he hablado con él.

daniboy92
Usuario de la Comunidad

Umm.. en todo caso con una tarjeta de débito no puedes deber nada, ya que gastas según el saldo que tengas, y no usas crédito o préstamo, cosa muy diferente a una tarjeta de crédito.

daniboy92
Usuario de la Comunidad

¿Podrías decirme si aceptan tarjeta de débito? Y si puedes también como indicar mi tarjeta, gracias!

daniboy92
Usuario de la Comunidad

No creo que sea un problema lo del vecino, ¿por qué lo dices?

daniboy92
Usuario de la Comunidad

Otra pregunta:

¿Si no tengo teléfono fijo no podré comprar nada?

daniboy92
Usuario de la Comunidad

Si he puesto mi número de teléfono móvil, el verdadero, y me pide el número fijo y como no tengo teléfono fijo, pues no puedo validar mi cuenta y por tanto no puedo comprar.

 

He intentado lo que decís, le he llamado; enviado e-mails (3); enviado mensajes (3); llamado al número que ha puesto como contacto (muchas veces) y no me contesta.

 

Lo que haré es que mi vecino me deje su teléfono fijo para que me validen mi cuenta y si no buscaré otro vendedor, pues las facilidades debería ponerlas ellos a los que queremos comprar.

daniboy92
Usuario de la Comunidad

Es que es el único que ofrece garantía, y un período de prueba de 30 sin compromisos copn opción a devolver el producto, después ese mismo productos no lo he encontrado con una condiciones mejores.