cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda experta:Me quieren dar gato x liebre?

barcelonauta38
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias a todos.

Os cuento mi historia y a ver si me podeis aconsejar.

Estoy  intentando comprar un movil por internet,el famoso iphone 4,bien, aqui en Ebay tengo cuenta,y voy mirando,pero no he encontrado nada que se ajuste a lo que busco.

Miro tambien en otras web de ventas de 2º mano,etc.. y me encuentro una web,que sorprendentemente tiene anuncios de venta de iphones,de particulares,con precios algo mas bajos de lo habitualla web se llama Casinuevo.net,bien,contacto con un vendedor por el anuncio,me responde por email y me dice, que asi son los precios,,que si compro mas unidades aun me hace otra rebaja y un regalo,y que trabaja con Ebay (eso es lo que me ha parecido raro) como diciendome que tenga confianza,que el pago es seguro,etc,,,

Aqui os copio el último email que me ha mandado,,vosotros  creeis que es un timo?

Puede ser  cierto? Necesito vuestro consejo.

Aqui texto recibido por el vendedor:

El precio de una unidad(iphone 4) es de 220 euros, para dos unidades el precio es de 400 euros y un regalo. Todos los teléfonos son 100% originales de Apple, Nuevo, desbloqueado de fábrica, en cajas selladas, con todos los accesorios estándar incluidos. Cada teléfono tiene 2 (dos) años de garantía internacional de Apple Care. La garantía es válida una vez que se active el teléfono. Usted puede utilizar el teléfono con cualquier tarjeta SIM de cualquier país. No voy a exigir el dinero por adelantado porque no has visto / probar el teléfono todavía. La venta se hará a través del Programa de Protección de eBay, lo que significa que se llevará a cabo y asegurar su dinero hasta la recepción del teléfono en buenas condiciones. Se le dará un período de 10 días de inspección antes de liberar el pago para mí. El período de inspección es a partir de la fecha en que se reciba el teléfono.Si usted está interesado, que me haga saber cuántas unidades quieres comprar y te daré más detalles sobre esta transacción.

Estoy muy ocupado con mi trabajo y me he quedado fuera de la ciudad, así que no pueden reunirse en persona con usted por lo que esta es la razón por la que optó por vender los productos a través de Internet con eBay. La transacción se realizará a través de eBay y será completamente asegurados por ellos. eBay es el responsable de la seguridad de esta transacción y no tienes nada de qué preocuparse. El pago no será enviada directamente a mí, sino a su agente, para que puedan mantener el dinero hasta que usted reciba el teléfono. El período de 10 días de inspección comienza en el momento de recibir el teléfono entregados en el país y no antes. Usted tendrá tiempo para inspeccionar el teléfono antes de decidir si comprarlo o no. Creo que es tiempo suficiente para probarlo. En caso de que no me gusta (no es su caso) eBay te reembolsará el dinero en un máximo de 12 horas.Para empezar la transacción necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal y numero de telefono .Espero su respuesta.

Ver todos los temas
lafarge_69
Usuario de la Comunidad

uffff menos mal yo tambien he visto esa pajina y la verdad es que me parecia algo sospechosa, por los precios tan baratos que tiene

una ps3 por 150E NUEVA!!!!!!!!!!

Menos mal que no he metido la pata

gracias a todos

Hacer una pregunta