Ayuda por favor.

goldemessi
Usuario de la Comunidad

Hola,

Soy nuevo en eBay y el dia 5 de este mes hice mi primera compra, el caso es que después de ganar la puja me puse en contacto con el vendedor para saber como debía pagarle, acordamos hacerlo via paypal y después de eso he intentado contactar con el unas cuantas veces mas para saber si habia recibido el pago y para que me enviara el paquete a una dirección distinta de la que figra en mi perfil. Han pasado 6 dias y aún no se nada de el... ni de mi compra. Como debería actuar en este caso? Cuanto tiempo debo esperar antes de tomar medidas? Y lo mas importante, si quiero recuperar mi dinero que debo hacer?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Mala cosa, en paypal tienes la opción de poner un destinatario diferente, así no tienes que escribir ni nada al vendedor ya que directamente le sale la dirección a la que mandarlo y se evitan problemas por si no hubiera leido tu mensaje.

Espera una semana más, pero asegúrate de mirar en la dirección que figura en tu perfil por si acaso lo hubiera mandado allí.

En caso de que no lo hubieras recibido en un plazo prudencial, tienes hasta 45 días para abrir una reclamación, le das en el artículo en miebay (bueno en el tuyo) y das a artículo no recibido, o tambien puedes entrar en tu cuenta de paypal y allí verás que puedes informar también del artículo no recibido.

Saluti.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

goldemessi
Usuario de la Comunidad

Ok gracias!

Hacer una pregunta