cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BOLSO FALSO DE CAROLINA HERRERA

saba1168
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un bolso a a LA-FAVORITA que decia que era de CH, cuando lo recibi le informe al vendedor que no me parecia original y le comente que tenia un defecto en un asa, me contesto que lo habia comprado en Nueva York y que había perdido el certificado y que por eso lo vendia tan barato, yo le comente que me acercaria a una tienda de CH y les preguntaria. En la tienda me han dicho que es falso y cuando se lo digo al vendedor me empieza a dar excusas,primero me dice que en el anuncio no pone que sea original, luego que nunca se sabe con seguridad si es original y así estamos. Le he dicho que se lo quiero devolver porque esta defectuoso y que si han pasado 7 días despues de la venta ha sido porque no me ha respondido y veremos lo que me contesta ahora.
Yo siempre hago las compras que acepten como pago paypal y para una vez que se me ocurre hacer una compra cuyo pago es por transferencia ya veis lo que me ha pasado .
¿Que puedo hacer si se niega a que le devuelva el bolso?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Escríbele y dile que le vas a denunciar en el juzgado por estafa y por delito piratería.

Muy probablemente le entre el cague y te pida que le devuelvas el bolso.

Pero este caso no es común en eBay, no le devuelvas el bolso porque es el medio de prueba para la denuncia, exígele que te envíe primero el dinero y si no acepta vas al juzgado y denuncia. Y cuando tengas la papeleta la escaneas y se la envias por fax.

Jajaja ya me estoy imaginando la cara que pondrá cuando lea que ha sido denunciada por un delito de piratería y estafa.

Y como se entere carolina....

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos