cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BUSQUEDA DE ARTICULOS EN OTROS PAISES

mayi46
Usuario de la Comunidad

HOLA A TODOS!!!

Tengo una pregunta. Cuando busco algun artículo para comprar atraves de EBAY, en el listado siempre me aparecen en primer lugar los localizados en España (y naturalmente me parece bién, pues siempre prefiero comprar a un vendedor de aquí), en segundo lugar me aparecen los de Gran Bretaña, luego los de Alemania, y rara vez alguno desde Francia.

Pero nunca me aparece ningun vendedor de Italia, Portugal...ni otros paises de la CEE, tampoco veo vendedores de Hong Kong, Tailandia, China, Japón etc.

Y aunque, como he dicho antes,  prefiero mil veces hacer una compra a un vendedor ESPAÑOL, en ocasiones la búsqueda no da resultados y me gustaria tener la opción de mirar en otros paises.

Como puedo hacerlo para que me salgan mas opciones de busqueda en el extranjero. Es un EBAY diferente?

Estoy aprendiendo mucho leyendo vuestras respuestas y comentarios de todo tipo.

Gracias por vuestro tiempo.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

todoloquetegusta
Usuario de la Comunidad

con la búsqueda avanzada que aparece al lado de dónde salen las categorías, a partir de allí puedes hacer lo que quieras.

saludos

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si nos dices lo que andas buscando te podriamos aconsejar mejor.....

Yo cuando busco artículos de coleccionismo, voy entrando en los ebay de diferentes paises....ebay.uk...ebay.de....ebay.usa...etc.    B-)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

nescris
Usuario de la Comunidad

Yo en Ebay Portugal nunca compro:|

mayi46
Usuario de la Comunidad

HOLA A TODOS!

Ya veo que tendré que buscar en ebay de diferentes paises, la opción en busqueda avanzada no lo habia visto, GRACIAS!

Lo de Portugal era un decir...jaja.

Y es evidente que si busco fuera de España lo escribo en ingles, hasta ahí llego!!!

Jordi, ya que me preguntas te diré que soy aficionada a las carreras de motos y colecciono todo tipo de merchandise sobre MOTO GP, camisetas, gorras, llaveros, posters, pegatinas...todo, no vendo, solo compro, pero tiene que ser algo muy especial o que no se encuentre en las tiendas normales, claro. También me gustan los relojes.

Ya ves, cada loco con su tema!!!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si lo que buscas lo escribes en idioma español, pocos chinos vas a encontrar.

Escribe lo que buscas en idioma ingles que es el idioma internacional y de internet y ademas selecciona busquedas en todo el mundo.

Tan solo escribiendo en ingles te van a aparecer chinos que venden en la web de españa.

Hacer una pregunta