el 08-01-2014 21:34
Despues de haber hecho la trnasferencia por un importe de 14,,95 Euros en la entidad Bancaria el dia 31-12-2013 referencia 01-0406,todavia a día 8 del coriente no he recibido el pedido, en el cual decian que la fecha de entrega sería entre el viernes 3 enero y miercoles 8.. me interesaría saber en que situación se encuentra este pedido: Bateria LP-E8 para canon eos 600D.
A mi esa misma bateria me llego a tardar sobre 2 meses y no me puse nervioso, porque antes ya tenia informacion de la tienda y sabia que me llegaria, yo las compre en China y tu por el precio y los dias en España, he comprado en España y casi siempre llega todo muy rapido, otras veces tarda un poco mas, pero tranquilo que si compras en un buen sitio siempre llega, como te han dicho el vendedor es el que te puede informar, pasiencia que las fechas no han sido buenas para que te llegue con rapidez
Esto es el foro público de Ebay España. No es ni Atención al Cliente ni el sitio donde debes ponerte en contacto con el vendedor.
Ningino podemos saber el estado de tu batería. Pregunta al vendedor.