cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baterias para Mando Wiimote ¿Podeis ayudarme/aconsejarme?

egucito
Usuario de la Comunidad

Hola, buenos días, hace unos 10 días he adquirido la Wii y me gustaría saber que baterias me aconsejaís para el mando wiimote para no estar gastando pilas, las he visto de 2800 mah y 3600 mah ... por lo visto tengo entendido que existen de nikel ¿hay de ion litio? ¿de cuantos mah (amperios-hora) viene mejor?

Y de paso ya que pregunto, si sabeis de algún vendedor que las tenga, buenas y baratas o que le hayais comprado y os valga la pena (y si tiene base para cargar, mejor) ...

P.D: mi wii es negra y me gustaria que fuesen a juego

Saludos y gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Se me ha cortado el mensaje jeje, quería decirte al final que si aun así sigues prefiriendo comprar batería a ser posible que sea distribuido por nintendo y original, pues te dará mayor garantía y fiabilidad.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Te recomiendo el uso de las pilas recargables porque suelen venir en packs de 4 y mientras se cargan unas juegas con las otras y por propia experiencia te digo que puedes estar perfectamente 7-10 días con ellas jugando 2-3 horas cada día (y tengo la wii desde que salió, osea que algo desgastadas de tanto recargarlas deben de estar pero mira...ahí siguen tirando) y las pilas recargables con su cargador por 20-25 euros encuentras de buena marca en cualquier tienda y además tienen indicador de carga y el uso que le puedes dar a las pilas es mucho mejor que una batería que solo se usa para eso. Ebay para este tipo de productos no te lo recomiendo pues muchos vendedores traen estos productos de china y no dan el rendimiento que deberían dar. Te dejo además un enlace de EOL donde puedes ver diversas opiniones:

http://www.elotrolado.net/hilo_bateria-recargable-para-mando-wii_960129

Si aun así

Respuestas (1)

Respuestas (1)

egucito
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, estaba pensando también en las pilas ya que podia utilizarlas para otra cosa, voy a mirar el link y me decido, no se me ocurriria comprar pilas por aquí que como bien dices, vendrán de china y poca calidad, gracias, saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos