cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas, he intentado comprar un articulo pero no he podido por que el vendedor no me acepta Visa,

envintage
Usuario de la Comunidad

Buenas, al ir a comprar un articulo con mi Visa el vendedor no me acepta Visa, luego intente con otro articulo y igual. Ahora miro en mi Ebay y me aparecen dos articulos que e comprado y que encima no puedo pagarlos. Como se puede cancelar estos pedidos.

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Create una cuenta de paypal como invitado con tu tarjeta de crédito y ya puedes pagar.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues pagalo com paypal

Menos mal que has mirado en mi eBay tras dos compras fallidas... si llegas a hacer 20 compras....

Vamos a ver, en los anuncios, según te aparece la página lo primero que ves es la foto, y en el centro un resumen del artículo, a saber:

- Estado del artículo.

- Tiempo restante para que finalice.

- Puja.

- Envío.

- Entrega.

- Pagos.

- Devoluciones.

- Cobertura.

Pues en Pagos, el vendedor te pone las formas de pago que admite, es decir, puede aceptar Paypal, transferencia bancaria, contrareembolso, etc.....

Si el vendedor no pone nada referente a tarjetas, no acepta tarjetas, es así de sencillo.

Y en eBay no sé si habrá alguno, pero lo normal es que los vendedores no aceptan tarjetas, al menos con los que me he topado hasta la fecha (y son unos cuantos).

Eso sí tú puedes usar tu tarjeta, vincúlala a una cuenta Paypal, y podrás hacer todos los cargos que quieras a tu tarjeta desde Paypal, además obteniendo protección frente a posibles fraudes por parte de eBay, cosa que pagando por otros medios no obtendrás.

Antes de pujar, es importante saber lo que quereis comprar, y cuales son las condiciones de venta. Lo que es una faena es que tú compres cosas sin saber lo que estás haciendo, y luego quieras que el vendedor te cancele esas compras. Por lo pronto a esos vendedores les has generado unas comisiones por venta realizada que ahora tendrán que reclamar a eBay por tu incumplimiento de "contrato" (ya que tu puja o compra se considera contrato vinculante).

Ponte en contacto con esos vendedores y pideles que cancelen la transacción, pueden aceptar y cancelarla, o abrirte un caso de impago, en cuando acumules mas de tres, vas a tener restricciones en tu cuenta por parte de muchos vendedores y de eBay, y por lo pronto ya vas camino de tener dos, así que no es un buén comienzo.

Hacer una pregunta