cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenos dias, alguien me puede orientar

juanes-13
Usuario de la Comunidad

Soy nuevo en ebay, quisiera saber cuando un articulo parece de valor y la puja es de 1,00 euros , como va el tema , si nadie mas puja me lo quedo por un euro o aqui hay algo que no entiendo, muchas gracias,

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ver como te lo explico.... Y sin ver el anuncio en cuestión

1. Si es de valor y es algo popular, empezará a subir de valor en cuanto haya muchos interesados detras. Al final alcanzará el valor normal...
  2. Puede que el valor se haya añadido a los gastos de envío
  3. En algunos Ebay extranjeros existe la figura de Precio mínimo, que si no se alcanza se anula la subasta.
  4. El vendedor primero provoca con un buen precio y despues puja con algun clon para picar a los pujadores
  5. En España no se puede hacer lo del tercer punto y muchas veces si no alcanzan el precio lo retiran. En ese momento se debe informar a Ebay de esa infracción.
  6. Siguiendo lo del quinto punto pero la subasta llega al final con un ganador. No consiguie el prcio deseado y se inventa excusas como que se ha roto, no funciona, etc... En ese momento se debe informar a Ebay de esa infracción.

No se me ocurre nada mas al respecto.

¿Consejos ante chollos asi? Añadir el artículo a la Lista de Seguimientos y vigilar la evolucion del anuncio. Aunque pujes antes pensando que la ganga es para ti, siempre habrá alguien que se pique y te pueda superar. Cuando lo creas necesario puja por la mayor cantidad que estes dispuesto a pagar por él.

Ejemplo: El articulo esta por 10€ , tu estas dispuesto a pagar hasta 20. Pujas 20. El anterior pujante habia puesto 14€ de máxima y con tu puja se pone a 15€. Si puja alguien mas 1€, la puja sube a 16... asi hasta que se te supere.

Hacer una pregunta