cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscar artículos que no se envíen a España

kingpanda0_3
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

 

Yo no sé qué o cómo lo hacen los de ebay que cada vez ponen las cosas más difíciles.

 

Yo a veces busco artículos ubicados en donde sea y me salen todos, pero a veces algunos no salen. O si le das a otros artículos del vendedor, ya no te salen si el vendedor ha puesto que no envía a España.

 

Muchas veces el vendedor pone que no envía a España, por error o por lo que sea, pero si te pones en contacto con él , a lo mejor sí acepta enviártelo, o puede ser que yo tenga un amigo, familiar,... en donde sea (Francia, Alemania,...) al que le pueda pedir el favor que me lo compre.

 

A veces esto se soluciona metiéndose en ebay.de o ebay.fr o de donde sea el país (pero es una castaña hacerlo), pero otras veces, ni eso.

 

Voy a poner un ejemplo. el artículo 

 

https://www.ebay.es/itm/SMURFS-SMURFETTE-BIRTHDAY-CAKE-TOPPER-BAKERY-CRAFTS-SMURF-Rare-Peyo-2010-Dec...

 

existe. Si copiáis y pegáis el link, os aparecerá en venta.

 

Pues si intentas buscarlo, no hay manera de que aparezca, ni poniendo en la búsqueda las palabras, ni poniendo en el buscador el número de artículo, ni poniendo "ubicado en USA" , ni por ebay.es, ni metiéndote en ebay.com

 

En este caso en concreto yo quiero buscar otros artículos del vendedor y si este artículo en concreto no me sale (existiendo, como tengo comprobado), me temo que pasará lo mismo con otros cuantos.

 

A ver si a algiuien se le ocurre una solución.

 

Saludos y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)