cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscar articulo en Ebay todo mundo

ipi1612
Usuario de la Comunidad

Pongo por ejemplo el articulo "Windschott xk8" en ebay.es "ubicado en todo el mundo" y no me sale ninguno. Lo pongo en ebay.de y me salen muchos. Me ha pasado con varios articulos. Porqué?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y buscando en Ebay.com salen mas...

 

Simplemente por que no todos los buscadores estan sincronizados. A los usuarios de Ebay.de, Ebay.com y todos los demas les pasa igual. Pero esto esta causado por otra cosa diferente a la relevancia del vendedor.

 

Una de las causas puede ser por muy cansino  traductor de Ebay (no solo lo padece Ebay España, parace algo que mas generalizado...). Los anuncios que en encuentro con el término "Windschott xk8" en la web alemana o britanica, al pasarlos al .es aparecen con el término "Deflector de viento" traducido en el título.

 

Mira que pasa si buscas en nuestro ebay con ese término... Holanda, Reino Unido...

 

 

¿Alguna solución?

  • Seguir buscando en otros Ebay. El Xk8 es británico, tal vez encuentres mas en www.ebay.co.uk

  • Usa tambien el termino "DeflectorXk8"
  • Usar un truco para mandar a paseo al traductor: Si usas Google crome puedes instalar el complemento Translation Disabler for eBay ... Pero tampoco es muy efectivo en las búsquedas