cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Busqueda de Artículos Restringida??

aguallueve
Usuario de la Comunidad

Hola, por varias veces me está pasando que cuando busco algún artículo solo me ofrece resultados de España y países europeos. Por poner un ejemplo, hace un par de semanas busqué una memoria USB obteniendo resultados de todo el mundo y una oferta que encontré de Hong Kong la puse en seguimiento. Hoy mismo he vuelto a buscar la misma memoria con los mismas palabras de búsqueda y lo dicho, solo aparecen resultados de España y países europeos. En cambio si entro a través del artículo que puse en seguimiento del vendedor de Hong Kong, si que puedo ver el artículo y realizar la compra sin ningún problema. Me da la sensación de como si existiera algún tipo de filtro y la verdad es que yo no he tocado nada de parámetros de búsqueda ni nada. Si alguien tiene alguna idea de por qué pasa esto?? Un Saludo y Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Además de lo que ya te he comentado y también Ayu, te pego este enlace, que te aclara el funcionamiento de las compras internacionales:

http://pages.ebay.es/globaltrading/buyer/index.html#bidding

Suerte:-)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hello, hello

la respuesta de antikualia + en la barra de la izquierda en ubicacion elegir todo el mundo.

aunque lo importante es lo del idioma, si lo pon es en español solo saldran aquellos que tengan en el titulo las palabras en español.

Saludos

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

Una solución es no limitarse a buscar el anuncio en idioma español, inténtalo en inglés, u otros idiomas.

Seguro que otros foreros se animarán a ayudarte con otros métodos efectivos.

A mí me funciona lo que te he aconsejado..

Suerte:-)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

aguallueve
Usuario de la Comunidad

Hola, muchísimas gracias por la ayuda. La verdad que lo de buscar con la palabra en otro idioma ya lo tenía en cuenta, de hecho en otras búsquedas sí que se notaba de forma espectacular el poner una búsqueda en castellano o en ingles, pero como para buscar el tema de las memorias simplemente ponía USB 16gb o USB 32gb poco había que cambiar ya que lo suelen denominar así en todos lados. Si que e procedido a poner en búsqueda avanzada lo de Mostrar solo artículos – De ubicaciones favoritas – Todo el mundo y efectivamente a funcionado a las mil maravillas. Yo pensaba que si no tocabas nada eso lo hacía por defecto. En fin pos lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda, así da gusto :D.

Un Saludo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos