el 27-08-2018 13:30
Hola. He comprado por ebay una guitarra y el vendedor me ha dicho que al final no me la puede enviar porque no ha superado no sé qué test de calidad... Me ha dicho que me hará un reembolso, y que para hacérmelo tengo que aceptar el reembolso, pero no me ha llegado ningún mensaje de ese tipo que me permita aceptar... ¿alguien sabe dónde debo dirijirme?
Este ha sido el último mensaje que he recibido:
Thanks for your kind reply. We have refund to you.The Ebay show "You sent the refund to the buyer through PayPal on August 22, 2018. We will notify you as soon as the refund is completed".Could you please kindly confirm the refund and accept.Any question,any concerns,pls do not hesitate to tell us.We are happy to assist you at any time.
Kind Regards
Hola @franmal_58
Hasta donde yo se no es necesario aceptar un reembolso, salvo que te hayan enviado una solicitud de cancelación, la cual en cuanto se acepte autorizará a eBay a realizar dicho reemboloso
Revisa en tu Mi Ebay / Historial de compras , en tus Mensajes o en tu correo electrónico que te hayan enviado la solicitud.
Espero que lo resuelvas pronto. Saludos
yo estoy en una situacion parecida. El vendedor cancelo la venta y se que reembolso el pago
No hay ningun icono de aceptar el reembolso , ni email ni en el centro de resolucion, simplemente esperar a que a alguien por ahi arriba en las altas esferas de Ebay le de por liberar el pago....
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |