el 24-01-2015 01:06
Hola!
Os explico, hace un par de días un comprador pujó por un artículo que yo vendía. Después de que él ganara la puja, me envió un mensaje de que se había equivocado y me propone cancelar la venta. ¿Cómo puedo cancelarla?
Gracias, saludos!
En las opciones de tu artículo vendido, verás la resolver un problema. indica que qiueres cancelar y en el motivo debes poner que el comprador te ha pedido cancelar.
Esta cuestión tiene pros y contras. Si el comprador no acepta cancelar, o se le olvida o lo que sea, tú no recuperas las comisiones. Debes estar seguro de que te la va a aceptar.
Copio de la ayuda de ebay:
Ve a Mi eBay.
Pulsa la sección Vendidos.
Despliega el menú de acciones situado junto al anuncio y selecciona Resolver un problema.
Aparecerá el formulario Resolver un problema del Centro de resolución.
Selecciona "He vendido un artículo y quiero cancelar la transacción" y pulsa Continuar.
Identifícate en tu cuenta. Aparecerá el formulario Cancelar una transacción.
Si accedes al Centro de resolución desde el anuncio de tu artículo, el número del artículo ya estará rellenado.
Si accedes de cualquier otra manera, introduce el número de artículo y pulsa Continuar.
En Indica un motivo al comprador para querer cancelar esta transacción, expón tu motivo para cancelarla y pulsa Continuar.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |