el 20-04-2015 08:06
NO CONSIGO NUNCA CONTACTAR EBAY O PAIPAL, ¿DÓNDE ESTA PAIPAL PARA REEMBOLSAR LOS PRODUCTOS QUE NO FUNCIONAN, QUE NO SE CORRESPONDEN CON EL ANUNCIO, QUE NO LLEGAN...? PIERDO DINERO Y GANO MUCHO ESTRES CON ESTO. NO PUUEDE PASARME SOLO A MI. SI ALGUIEN PUEDE DARME UN CONSEJO.....GRACIAS
iNES
Hola nune.ines,
Lamento que hayas tenido inconvenientes con algunas transacciones.
Si pagaste por PayPal, este método de pago ofrece el “Programa de protección al comprador” cuando el comprador no ha recibido el artículo o el artículo es distinto al anunciado.
Para mayor información, abrir el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/tp/problems-ov.html
A través de los siguientes enlaces puedes contactarte con eBay y PayPal:
http://ocsnext.ebay.es/ocs/home?
https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/home/
Saludos
Allan