cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo incluyo varios artículos de un mismo vendedor en un pedido si el vendedor no responde al correo

es-cazo
Usuario de la Comunidad

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Deberías esperar su respuesta... Hiciste la consulta en el foro ayer y al ser fin de semana muchos vendedores no atienden por descanso.

• Comprueba en los anuncios, en la pestaña de envío, que acepta y combina las compras.

combinados.png

• Si decides no esperar a la respuesta del vendedor, puedes comprar lo que quieres de él.
    • Compra y no pagues de inmediato. Normalmente si se combinan, se hace de forma automático o con una opción en Mi Ebay.

• Si no sale esa opción, puedes usar la otra de pedir el total al vendedor, que te saldra en la transacción en Mi Ebay a la derecha
    • Espera a recibir el total del vendedor y paga.

Si haces todo esto debes tener en cuenta varias cosas.

• No es obligatorio combinar los gastos de envío y el vendedor puede enviarte como total la suma de todos los gastos.
  • Al darle al boton Comprar tienes la obligación de terminar la transacción. Si no lo hicieses te podrían abrir un caso de impago por cada operación. Con varios impagos pueden bloquearte la cuenta.

Y por supuesto, yo solo te doy información de lo que puedes hacer y de lo que puede pasar. Soy un mero mensajero, el responsable de lo que hagas eres tú.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos