cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo puedes saber si el vendedor te ha engañado

maytgarcagonzle-0
Usuario de la Comunidad

En noviembre compré una figura de Anime a un comprador que no se ha dignado a enviarme y ya estamos en febrero práticamente.

Le he escrito varias veces y me contesto hace tres semanas un par de mensajes absurdos y despues ya no me ha dicho más nada.

Sigo sin saber nada del envío y sospecho que me han timado.

A alguien le ha pasado algo parecido? y una vez pasa algo así, este vendedor puede continuar vendiendo por Ebay?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • En noviembre compré una figura de Anime a un comprador que no se ha dignado a enviarme y ya estamos en febrero práticamente.
    Hay una diferencia bastante grande entre "No me han enviado" y "No me ha llegado"

• A alguien le ha pasado algo parecido?
    Si, a miles compradores on line, independientemente si es de Ebay, Aliexpress o cualquier otro sitio en el que se haya esperado tanto para tomar acciones. Cuando se pasan los plazos, algunos vendedores pasan.

• y una vez pasa algo así, este vendedor puede continuar vendiendo por Ebay?
    Pues si. Si no se reportan pueden continuar inpunemente.

Te vas a tu cuenta PayPal, si la tienes, y abres una disputa por artículo no recibido... Si no tienes va a ser mas complicado.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues esta claro te ha engañado. 

Si pagaste con PayPal ve allí y abre un caso por artículo no recibido para que recuperes tu dinero

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos