el 24-01-2013 20:13
¿ Cómo puedo anular una compra en ebay?
Da igual que escribas a ebay, no vas a conseguir nada.
Por un lado, está la mala práctica del vendedor invirtiendo los precios y por otro, que no hayas preguntado antes de comprar los 4 articulos.
Está claro que el sobre no cuesta 1 euro, sino 21. El vendedor ha cargado el precio en los gastos de envío para ahorrarse las comisiones de ebay.
Por lo tanto, si compras 4 sobres a 21 euros, el total es de 84 euros.
Esto lo hacen ya el 90% de los vendedores y, aunque está mal visto, no tienen la obligación de combinar envíos si le compran varios artículos.
Lo que sí puedes exigir, es que te envíe cada sobre por separado, en 4 paquetes distintos, pero tú no puedes dar por hecho que sólo va a cobrarte 20 euros por el envío comprando varias unidades, ya que el vendedor no está obligado a ello. Tenías que haber preguntado antes de comprar.
Ahora el problema es que te abrirá 4 casos de impago y probablemente tengas que decir bye-bye a ebay, porque con 4 impagos, te suspenderán la cuenta.
Lo mejor es que acuerdes algo con el vendedor. A lo mejor puede hacerte un pequeño descuento, pero reitero, aunque en la práctica está mal abusar de los gastos de envío, tú no tenías que haber supuesto nada.
Coméntale al vendedor que ya no quieres el artículo
tu no lo puedes anular, tiene que ser el vendedor. y el ya decidira si la cancela o te abre impago para que la amonestacion se quede en tu cuenta
Muchas gracias por todo.El problema es cómo lo soluciono.
Un cordial saludo.
Juan Antonio.
Mi caso es que he comprado 4 sobres y me pide 80 euros de gastos de envío sumando los gastos de envío de cada sobre,20 por 40.
Se puede reclamar por gastos de envío abusivos.
Hola, arriba del todo a la derecha esta atencion al cliente, le das y sale lo de ponerse en contacto con ebay.
Pero te recomiendo que no lo hagas. Supuestamente cuando compras un producto entras en un contrato vinculante en el que te comprometes a pagar el producto.
Gracias por vuestra respuesta.El vendedor no quiere anular la venta, sabéis como puedo contactar directamente con ebay.
Un cordial saludo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |