el 15-06-2013 12:51
Saludos cordiales
Recientemente adquirí dos pendrives de 128Gb . Los recibi al dia siguiente y los probé en el ordenador y marcaban 128 gb. Con lo que emití un voto favorable.
Sin embargo cuando probé a copiar archivos en ellos vi que lso datos no se guardaban. El problema era que estaban trucados, indicaban 128 Gb pero su capacidad real es de 8.
Ahora deseo cambiar mi voto para que este usuario no engañe a mas gente.
¿es posible hacer esto?
Gracias por sus respuestas
Hombre... 900 gigas ya dime dirás como en un pendrive De hoy en dia...
De todas formas creo que puedes abrir una reclamación en Paypal
Ese usuario seguirá engañando a la gente mientras haya usuarios que crean que pueden comprar por 25 euros algo que cuesta 70.
El precio de estas cosas es a tanto el GB, y ahora mismo está a 50 céntimos/Gb, más o menos
me ha pasado lo mismo que a ti... que sinvergüenzas
a mi me ha pasado lo mismo, al final me ha terminado timando, porque la devolucion que daba el chino era a mi coste y me salia casi el mismo precio que lo que me habia costado. Asi que no lo iba a enviar de regreso, por lo que dinero perdido.
Hola CUENTADEMARIA:
El voto de positivo a negativo no lo puedes cambiar.
Puedes hacer un comentario adicional de tu voto sin emplear términos de menosprecio hacia el vendedor, porque lo retirarían.
Para otra vez antes de votar compruebas cómo está, en este caso la capacidad que la puedes ver en Propiedades y escaneando o pasando el antivirus para evitarte sorpresas desagradables como la presencia de virus o espías.
Saludos.
El de los 900 GB seguro que era un chino de Bil Bao
Yo compré en China pendrives de 900Gb por 25€ (cambio del yuan). Me ha pasado lo mismo que a tí. Abre una reclamación en Paypal
creo que el voto no puedes cambiarlo pero si el comentario que pusiste en el